Sobre nosotros

Share Button

Nace de la humildad y del expreso deseo de fomentar el diálogo, la concordia y el acercamiento entre los riojanos de toda nuestra cuenca.
Desde esa perspectiva pretendemos recoger los hechos más cotidianos, aquellos que muchas veces se escapan a los medios informativos de la región, para dejar la puerta abierta a todos, sin otra distinción que el respeto a todas las opiniones de los demás.

primer númeroEstaremos donde sea necesario una vez al mes esperamos fructifique como la semilla. Todo va a depender de nosotros mismos y, por supuesto, de ustedes, para que esta publicación pueda estar viva y para que esta periodicidad pueda llegar a ser quincenal. Esa es nuestra aspiración inicial y nuestra meta.
No vamos a realizar grandes declar
aciones de principios porque no hay lugar. Pueden estar seguros, porque lo vamos a intentar, que desde estas páginas no se va a fomentar un espíritu de aldeanismo de campanario. Entre otras razones porque el pueblo, la más remota aldea, la cultura popular no está reñida con una idea universal y abierta. Aquí vamos a recoger todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar esa vieja tradición de aquellos que guardaron siempre amistades por todas las localidades. De ahí que, en principio, el día de salida sea un jueves cualquiera de esos en los que se ha venido celebrando “El Mercadillo” en Nájera como punto de encuentro.
El periódico atenderá a todos desde la capital de la comarca, desde esta ciudad histórica que nos une en el valle de nuestro río. “LA VOZ DEL NAJERILLA” se distribuye gratuitamente por todas las localidades de la cuenca.
Hoy seguimos en la calle después de 16 años de habiendonos sentido arropados por quienes vieron con simpatía nuestra idea desde el principio.
Desde aquí damos las gracias a todos los que nos han animado y llamamos a la colaboración abierta de todos aquellos que estén interesados en aportar sus sugerencias con la absoluta certeza de que serán atendidos.