NÁJERA.- TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS DE “SAN JUAN MÁRTIR Y SANTA MARIA LA REAL 2017”

Share Button

NÁJERA.- TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DE FIESTAS DE “SAN JUAN MÁRTIR Y SANTA MARIA LA REAL 2017”

– Podrán tomar parte en el concurso todos los artistas y aficionados que lo deseen, presentando cada uno un máximo de 3 obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales y no supongan en todo o en parte copia de escena fotográfica, cartel o dibujo publicado en cualquier forma.

– El plazo para la admisión de originales comenzará a contar desde el día de la publicación de las presentes Bases y finalizará a las 12:00 horas del lunes día 21 de agosto, siendo el fallo del Jurado ese mismo día a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

– El cartel deberá llevar la siguiente rotulación: “FIESTAS DE SAN JUAN MÁRTIR Y SANTA MARÍA LA REAL – NÁJERA 2017 -15 al 18 de septiembre-“. Será obligatorio la inclusión del escudo de la Ciudad de Nájera que se facilitará en el Ayuntamiento.

– Los carteles se presentarán en las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Nájera, bien por correo o en mano.

– Los que se reciban por correo o facturados serán devueltos a su autor si así lo solicita, una vez verificado el concurso. Si los autores de los trabajos no premiados no los retiran, se entenderá que renuncian a los mismos y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de ellos sin reconocer aquellos derechos de reclamación e indemnización de ninguna clase.

– Los carteles serán presentados sin firma del autor y acompañado de un sobre cerrado. En su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación clara con el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono, correo electrónico y residencia.

– Las medidas serán de 50 x 70 cms. El cartel será en sentido vertical.

– El jurado que resolverá el concurso estará integrado por: Alcalde, Concejal de Festejos, Presidente de la Peña Juventud, Presidente de la Peña Malpica y Presidente de la Asociación de Vecinos “La Inmaculada”.

– El cartel seleccionado por el Jurado será propuesto como el cartel oficial de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real 2017, reservándose el Ayuntamiento el derecho a darle el destino que considere procedente.

– Los carteles participantes serán expuestos al público en la Sala de Usos Múltiples del “Cine Doga” y el fallo del Jurado se hará público en los medios de comunicación.

– El Ayuntamiento de Nájera ha asignado como premio para el cartel elegido la cantidad de 300,00 euros.

El cartel seleccionado quedará en propiedad del Ayuntamiento, que podrá efectuar en cualquier momento todas las reproducciones que precise, sin que el autor pueda efectuar reclamación alguna.

– Una vez el Jurado haya seleccionado la fotografía ganadora, el autor se compromete a entregar el archivo original.

– Los concursantes, por el hecho de serlo, aceptan en su integridad las presentes Bases.