NÁJERA.- Enrique Acha, alcaldable del Partido Riojano denuncia el mal estado de las calles del centro histórico najerino.

Share Button

EL PR+ DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DE NÁJERA

Enrique Acha Rubio,  candidato del PR+ considera vergonzoso el estado en el que se encuentran la mayor parte de las calles del Casco Antiguo de la ciudad.

Desde el Partido Riojano se comprometen a hacer de Nájera una ciudad apetecible para vivir y para visitar.

El Partido Riojano en Nájera ha denunciado el mal estado en el que se encuentran gran parte de las calles del Casco Antiguo de la ciudad, donde hay socavones de hasta cincuenta centímetros de diámetro. “Es vergonzoso que mantengamos una ciudad llena de agujeros que hacen peligroso el tránsito, tanto andando como en coche por la ciudad. Nájera es una importante ciudad del Camino de Santiago y por ello debemos luchar para que peregrinos y visitantes la vean como realmente queremos que sea”.

“Las calles Carmen, Mártires, San Miguel, la propia Calle Mayor o la plaza San Miguel, que ni siquiera está finalizada, son tan solo ejemplos de travesías que se encuentran totalmente desamparadas. Debemos dar a los najerinos lo que merecen y, desde luego, no merecen tener calles con baches, agujeros y adoquines rotos o sueltos”, ha asegurado el candidato regionalista.

“Nájera es un punto central del Camino de Santiago y es vergonzoso que todos los peregrinos que llegan a nuestra localidad encuentren las calles en las condiciones deplorables en las que están. Lo primero que tenemos que hacer es convertir Nájera en una ciudad atractiva, tanto para visitantes como para los propios vecinos, que tienen que luchar día a día para circular por las calles”, ha informado Enrique Acha, candidato del PR+ en Nájera.

Así mismo, Acha se ha comprometido con todos los najerinos a “hacer de Nájera una ciudad apetecible para vivir y para visitar. Es inconcebible que se siga manteniendo el Casco Antiguo en la situación en la que está actualmente, con casas al borde de la ruina y calles destrozadas que requieren una actuación urgente. Nuestra prioridad es hacer de Nájera una ciudad atractiva, porque así lograremos que los visitantes vengan y deseen quedarse, y aún más importante, que quieran volver”.

IMG_20150506_215654 IMG_20150506_215701 IMG_20150506_215752 IMG_20150506_215804