NÁJERA.- Última jornada de los Juegos Deportivos de Orientación

Share Button

Nájera: Última jornada de los Juegos Deportivos de Orientación

El próximo sábado 13 de mayo, desde el campo de fútbol “La Salera” en Nájera, tendrá lugar la última jornada de los Juegos Deportivos de Orientación. A partir de las 10h, niños y niñas de muchos colegios de La Rioja se orientarán y buscarán balizas por el término municipal najerense: no se trata de correr alocadamente, sino de prestar atención y saber leer los símbolos de un detallado y técnico mapa de orientación.

Los Juegos Deportivos de Orientación en la Naturaleza están organizados por la Dirección General del Deporte del Gobierno de La Rioja, con la colaboración de los clubes CRON y Rioja-O. La peculiaridad de esta última jornada, no puntuable para la clasificación final, será que estará dedicada especialmente a la Modalidad Familiar, en la que los chavales, acompañados por sus madres/padres/tíos/abuelos… comparten el reto y el disfrute de una interesante carrera por la naturaleza. Deporte sano y no competitivo para toda la familia. ¡Disfrútenlo!

A las 12:30, al acabar la jornada, se realizará la entrega de diplomas para todos los participantes en la modalidad familiar y en las categorías no competitivas de los juegos deportivos de orientación 2016-2017.

Más información del deporte de orientación en www.orientacron.es