NÁJERA – LA RIOJA.-Entrega del primer premio del II concurso escolar dibuja tu sello de Acona

Share Button

NÁJERA – LA RIOJA.-Entrega del primer premio del II concurso escolar dibuja tu sello de Acona

El 30 de enero  Acona  procedió a la entrega del  pliego de 25 sellos con la imagen del dibujo  ganador, del 2º concurso de dibujo escolar con el lema dibuja Tu sello, “lugares con encanto de Nájera”, a la  alumna Lucía Marín Galarreta  del colegio San Fernando, en su dibujo se contempla el quiosco de la música que se encuentra en el paseo de San Julián de Nájera.

(En las fotos la directora del colegio San Fernando,  Dory Ayala, la alumna Lucia Marin Galarreta, la tutora del curso de 6 º de primaria y José Mari Galarreta socio y tesorero  de Acona).

Los tres primeros premios  del 2º concurso realizado en noviembre de 2016 entre todos los alumnos de 6º de primaria de los tres colegios najerinos, correspondieron a: LUCÍA MARÍN GALARRETA (primer premio) Colegio San Fernando, GLORIA PEÑARANDA LERENA  (segundo premio) Colegio Sancho III y JUAN NÁJERA DIEGO  (tercer premio) Colegio Nuestra Señora de la Piedad.

El sello ganador esta a disposición de los interesados en la librería Mª Teresa en la calle mayor y por medio de los socios de Acona. Este sello hace el numero 24 de los realizados por Acona desde el año 2011. Los 9 dibujos ganadores estuvieron expuestos en el Bar Naxara en  las navidades pasadas.

Para este año 2017 en el mes de octubre, tenemos previsto realizar el  III concurso de dibujo escolar,  con el lema dibuja Tu sello “la vendimia en Nájera”.

Por parte de Acona, agradecer la colaboración prestada por los directores de los tres colegios najerinos, a los alumnos que cada año nos sorprenden con mejores dibujos lo que hace mas difícil la selección de los tres mejores y sobre todo dar las gracias a las autoridades  del excelentísimo ayuntamiento de Nájera por su indispensable colaboración en el acto de entrega de premios que se realizo el 9 de diciembre en el salón de plenos del ayuntamiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA