NNGG de La Rioja impulsa una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

Share Button
·       El destinatario de los alimentos recogidos en la sede del PP de La Rioja será la Cocina Económica, mientras que Cáritas se encargará de repartir los juguetes donados

Nuevas Generaciones de La Rioja ha puesto en marcha una nueva edición de su tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes, coincidiendo con la celebración de las fiestas navideñas, con el objetivo de que lleguen a las familias que atraviesan por más dificultades

En esta oportunidad, la organización juvenil ha organizado una recogida solidaria de alimentos no perecederos (conservas, aceite, leche, galletas, productos infantiles, arroz, pasta, etc) y de juguetes, nuevos o usados en buen estado. El destinatario de los alimentos será la Cocina Económica de Logroño, mientras que Cáritas se encargará de repartir los juguetes entre las familias con mayores necesidades.

La campaña solidaria arranca mañana, día 5, y se prolongará hasta el próximo día 21. La Sede del Partido Popular de La Rioja en Logroño será el punto de recogida tanto de los alimentos como de los juguetes donados por los riojanos.

Con esta iniciativa, Nuevas Generaciones de La Rioja hace un llamamiento a la solidaridad de los riojanos y, además, reconoce y pone en valor la labor que realizan durante todo el año instituciones como la Cocina Económica y Cáritas en nuestra comunidad.